martes, 9 de octubre de 2012

Llamamiento a la acción política desde la Divergencia

Os animamos a que expreséis vuestro descontento frente a la situación de inminente ruina y destrucción a la que nos estamos viendo envueltos progresivamente desde el comienzo de la crisis.

Hacemos un llamamiento a actuar con unidad, y a que nos coordinemos en bloques de afinidad para desarrollar una estrategia de ataque al sistema económico de explotación que está acabando con el mundo y al que estamos sometidos irremediablemente. Nuestra falsa conciencia burguesa nos ha hecho creer que no somos desposeídos, que las clases sociales no existían y que nuestro trabajo podría liberarnos de nuestras condiciones socio-histórico-económicas.

Lo que os queremos plantear es la creación de una plataforma real en la que asambleariamente tomemos decisiones políticas, que puedan ayudar a crear una fuerza de presión capaz de defender nuestra voluntad respecto al mundo que queremos.

No tenemos como horizonte un fin, una idea de totalidad, una idea de bien prefijado; cada fuerza individual o colectiva es autónoma y tiene la soberanía para ejercer su potencia. Pero no negamos los fines como estrategía concreta para liberarnos de la tiranía de los fines globales totalitarios que se imponen en forma de globalización, pensamiento único, nuevos dogmatismos, nacionalismos, o neoconservadurismos.


Para posibilitar la comunicación entre todos los que deseen desarrollar estos temas,  hemos creado un foro para todos los que tengan voluntad de debatir y discutir con el fin de organizarse políticamente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores